viernes, 6 de julio de 2012

25 sugerencias para vivir una vida feliz por la gestión de las emociones, Parte 1

25 sugerencias para vivir una vida feliz por la gestión de las emociones, Parte 1
Por KARYN HALL, PHD 
Las personas emocionalmente sensibles reaccionan a los acontecimientos de forma rápida y con las emociones intensas, y luego tienen dificultades para obtener sus reacciones emocionales a disminuir.Encontrar maneras de manejar las emociones con eficacia puede disminuir el dolor que experimentan.

A continuación se presentan algunas sugerencias para lidiar con las emociones intensas.

1. la atención la práctica. La atención ayuda a reducir la ansiedad y el estrés para todos. Considere la posibilidad de una forma de practicar todos los días la atención de que es fácil de recordar. Tal vez conscientemente cepillarse los dientes o conscientemente tomar el café. Considere el uso de una pulsera o un post-it para recordar.

2: Reproducir. Si es posible, encontrar una manera de reír hoy. Ser tonto. Risita. Bailar, ver una comedia, correr por el parque, comprar un globo, se meten con las pinturas, se reúnen los amigos para los juegos o jugar los juegos diseñados para un solo jugador. Sólo por unos minutos. Disfrute de un placer simple y centrarse totalmente en la actividad - no en sus intereses.

3. practicar la gratitud . Cada noche, ir a través de su día y una lista de tres cosas las que estás agradecido. Sea específico. A continuación, centrarse en las tres experiencias o interacciones o cosas. Disfrute de lo positivo

4: fomentar las relaciones . Amigos probable que siempre te hacen enojado o molesto, pero tener amistades es una de las claves de la felicidad. Cuando usted pasa tiempo con sus amigos, se centran en lo que te gusta, lo que da energía. Revisar las experiencias positivas en su mente a la igualdad de la tendencia natural a ir una y otra vez experiencias dolorosas.

5: Renuncia a tu apego a los resultados. Estar demasiado apegado a ciertos resultados o vivir de cierta manera o tener una determinada solución que limita y conduce al sufrimiento. Esté abierto a lo que viene.

6. Aprenda algo nuevo . Usted no tiene que elegir algo difícil.Conozca un poco acerca de otra cultura o aprender una nueva palabra o dos. Leer una revista acerca de un pasatiempo que no sabes nada o leer sobre la vida en un país diferente. Cocinar un plato nuevo, jugar a un juego nuevo, o explorar un área de la ciudad que es nuevo para usted. Véase de nuevo el mundo, con los ojos de un niño.

7: Deja ir de urgencia. A veces nos sentimos urgente sobre las tareas cotidianas, que a alguien de acuerdo con nosotros, el logro de las metas, conseguir el regalo que queremos o conseguir nuestro camino sobre un tema. Creamos la desesperación y el dolor cuando muy pocas tareas o experiencias son verdaderamente urgente, y actuando como si las situaciones son las situaciones de emergencia sólo se interpone en nuestro camino y crea ansiedad y sufrimiento. Tenga en cuenta, vamos a ir de urgencia cuando no es realmente una situación 911. Reduzca la velocidad, respirar, dar pequeños pasos

8: Manténgase enfocado en lo que está bajo su control . El intento de controlar a otras personas o eventos crea ansiedad, ira, sentimientos de impotencia y confusión. Por ejemplo, usted no puede controlar la forma en que trata a otra persona, pero a menudo se puede elegir la cantidad de tiempo que pasas con ellos o trabajar en cómo reaccionar ante la forma en que te tratan. Usted no puede controlar que alguien que usted ama eligió para pasar el fin de semana con otros amigos, pero usted puede controlar cómo usted pasa su fin de semana.

9: aceptar la imperfección. La vida es desordenado e imperfecto. La lucha por la perfección que no existe aplasta la alegría y satisfacción.

10: Deja de compararte con otras personas que lo tienen mejor .La comparación es una forma de evaluar y juzgar a nosotros mismos ya los demás. Muy a menudo se compara a nosotros mismos a una característica de alguien que vemos como superiores a nosotros.También es una forma de competir. Véase a sí mismo como parte de una comunidad donde el éxito de cada persona que nos beneficia a todos. Practique diciendo: "Bien por ellos, bueno para todos nosotros".

11: ¡Fuera de la caja de la celebración de las fiestas pre-definidos. Tener una gran familia se reúnen con un montón de actividades es sólo una manera de celebrar y no necesariamente la forma que prefiera para todo el mundo. Caminando con atención plena a lo largo del océano con uno mismo, viendo viejas películas con los amigos, la meditación y la recuperación de toda la actividad del año, y se centra en un viaje espiritual son sólo algunas de las alternativas.

12: Hacer un punto de darse cuenta de lo que funciona . ¿Llegó usted a su trabajo sin ningún problema? ¿Te ha gustado la cena con un amigo? ¿Utilizó una técnica cuando lo necesita? ¿Alguien le ayuda con una tarea? es fácil pasar por alto lo que va a la derecha!

Voy a publicar los restantes 13 sugerencias en un futuro post. ¿Qué le agregarías?

Nota a los lectores: Mi más sincero agradecimiento a todos los que han completado nuestra segunda encuesta. Si usted no ha participado, por favor considere responder a las preguntas en mi nueva encuesta acerca de ser emocionalmente sensibles. Voy a ser el cierre de la encuesta antes. Los resultados se darán en un futuro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario