viernes, 6 de julio de 2012

25 sugerencias para vivir una vida feliz, Parte 2

25 sugerencias para vivir una vida feliz, Parte 2
Por KARYN HALL, PHD
En el post anterior, hice una lista de doce sugerencias para el manejo de las emociones más intensas y vivir una vida feliz. El post de hoy tiene los trece restantes. Hay muchas más ideas que no están listados.

Cuando te sientas molesto, es difícil de resolver problemas o pensar en qué acciones podría ayudar. Mantener una lista de lo que funciona para usted podría ser un paso importante para hacer frente con éxito. También es cierto que la construcción de bases sólidas en su vida le ayudará a hacer frente con mayor eficacia cuando se enfrentan con el dolor.

13: . Para esta semana, notar algo que hizo bien todos los días A veces la gente se centra tanto en lo que tiene que cambiar, que se olvidan cuánto es perfecto tal como es. Esto se relaciona con darse cuenta de lo que salió bien, sólo que esta vez se trata de sus acciones, lo que hizo bien. Recuerde pequeñas acciones correctas se suman, por lo que cuentan los pequeños pasos.

14: Práctica de la auto-compasión . Sea amable con usted mismo.Disfrute como lo haría un buen amigo. Recuerde que sabemos que el castigo no funciona para motivar a la gente, el castigo sólo se detiene el comportamiento. Llamar a los nombres de uno mismo es el castigo.Acepte usted mismo en toda su humanidad.

15: Identificar los valores y luego pasar el tiempo que puedas en formas que sean consistentes con sus valores . Tomar decisiones que cada vez que pueden reflejar sus valores. La vida en formas que sean incompatibles con los valores de las causas del estrés y la infelicidad.

16: Todos los días, y sobre todo ante situaciones difíciles, recuerde de sus fortalezas y de las personas que te quieren no importa qué. Piense en la gente que te quiere como su equipo y recordar que estamos con ustedes, apoyándolos.

17: Sub-reaccionar. No menores de sentimiento, o minimizar, negar, reprimir (Gracias a Gretchen Rubin de éste). Vamos a ser los eventos. A veces, simplemente no es necesario para reaccionar.

18. Práctica maneras de relajar su cuerpo . Use la imaginación guiada, la respiración profunda, lenta exhalación, exploración del cuerpo, o la relajación progresiva. Un cuerpo relajado envía un mensaje de seguridad a la mente. Un cuerpo tenso dice que no hay peligro.

19: Acuérdate de tus cualidades positivas. Si usted no está seguro, pídale a alguien que te ama. Anote lo que dicen. Tal vez pida a sus amigos que le envíe un correo electrónico acerca de lo que les gusta de ti. Ponga las respuestas en un frasco y sacar uno todos los días.

20: . Concéntrese en lo que puede dar a los demás Ayudar a los demás parece ser una forma universal para mejorar su estado de ánimo. Ayudar a los demás puede ser tan simple como sonreír a alguien o darle una taza de café. Dar suavemente la ropa usada a un refugio y dar tiempo a un niño. Todos somos parte de la misma comunidad y que todos necesitamos ayuda.

21: Tome un pequeño paso y comprometerse con el éxito. Tener un pequeño éxito se basa la esperanza y la confianza en sí mismo.
22: Hacer un compromiso con lo que es importante para usted hoy.Keep it, incluso cuando se tiene que renueven. Tener propósito y significado se suma a su sentido de bienestar.

23: Aprender a resolver los problemas , no importa cómo usted está decepcionado de tenerlos. Construyendo el dominio y ser capaz de manejar su vida puede levantar esa sensación de ser una carga para los demás.

24: Práctica de buena voluntad . Diga sí a la vida. En particular, decir que sí a formar parte del universo. No importa que tan desconectados que se sienta, usted es parte del todo. Usted pertenece. Esté dispuesto a aceptar los cambios que vienen con la vida.


25: Práctica de ver la belleza del mundo. Fíjese en las puestas de sol, las montañas en la niebla, tu gato jugando con una pelota, una mujer cuya sabiduría se muestra en su cara, jugando los niños, la música y el sonreír ancianos. La belleza está en todas partes, sin embargo, frecuentemente no lo veo. Disfrute de la belleza de los abrazos y las caricias de un perro o un gato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario