martes, 3 de julio de 2012

Bolívar: Pueblos indígenas respaldan candidatura de Hugo Chávez

Bolívar: Pueblos indígenas respaldan candidatura de Hugo Chávez

Bolívar.- Más de 200 líderes de diversas comunidades indígenas se concentraron este martes en la Mega Churuata de Ciudad Bolívar, para manifestar su apoyo a la candidatura del presidente Hugo Chávez.

Así lo manifestó José Gregorio Cascante, presidente de la Federación de Pueblos Indígenas del estado Bolívar (FIEB), quien estuvo acompañado por líderes de diversas comunidades, autoridades indígenas del ejecutivo regional y del consejo legislativo estadal. 

“Nosotros nos hemos decidido por el camino a la vida y está representado por el proceso revolucionario que lideriza el presidente Hugo Chávez, y el otro es el camino a la destrucción y al desconocimiento de los derechos del poder popular”. 

Por su parte, José Fernández, vocero de la comunidad de Kumaracapay, manifestó el apoyo contundente de los pueblos indígenas al presidente Hugo Chávez.

“Queremos decirle a nuestro Comandante Hugo Chávez que todos los pueblos indígenas estamos apoyando su candidatura y el próximo 7 de octubre daremos una victoria contundente, para seguir con este proceso revolucionario y socialista”. 

Finalmente, los líderes indígenas puntualizaron que su tarea en los próximos días será la de debatir y profundizar en asambleas el proyecto de Gobierno Bolivariano 2013-2019, en cada comunidad originaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario