domingo, 22 de julio de 2012

Cabezas: Chávez volverá a ganar en el estado Zulia

Cabezas: Chávez volverá a ganar en el estado Zulia



Prensa PSUV.- “El Zulia va a demostrar por tercera vez consecutiva que cuando el presidente Chávez se mide aca, a ganado y va a volver a ganar”, expresó este sabado Rodrigo Cabezas, miembro de la Direccion Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El dirigente politico aseguró que no existe posibilidad de derrota del líder de la Revolución Bolivariana en esa entidad. “Nosotros manejamos nuestras encuestas”.

Resaltó que tiene el sentimiento mayoritario del Pueblo indigena del Zulia, los Trabajadores petroleros, de los intelectuales, de las zonas del sur del lago y los movimientos sociales

“Aqui en el Zulia la mayoria del Pueblo apuesta por la paz, la tranquilidad, la justicia. Este es un proyecto historico que tiene como objetivo derrotar la pobreza y mantener la independencia”

Destacó que si Chavez pudo ganarle a Manuel Rosales en el Zulia en el 2006, tambien lo hara con un candidato como Capriles que esta ligado intimAmente a los sectores mas retrogrados y conservadores del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario