martes, 10 de julio de 2012

Candidatura de la Patria podría romper techo de 60% en comicios del 7-O

Candidatura de la Patria podría romper techo de 60% en comicios del 7-O
En rueda de prensa ofrecida desde el Hotel Alba Caracas, el jefe de Estado venezolano señaló que aunque la mayoría de los ciudadanos en el país apoyan el proyecto socialista, no se debe caer en triunfalismos.


El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, afirmó este lunes que la Revolución Bolivariana inició la campaña presidencial con más de la mitad de los votos cantados e indicó que los socialistaspudiesen romper el techo de 60% de los votos a favor durante los comicios del 7 de octubre de 2012.

En rueda de prensa ofrecida desde el Hotel Alba Caracas, el también presidente del Psuv señaló que aunque la mayoría de los ciudadanos en el país apoyan el proyecto socialista, no se debe caer en triunfalismos.

Llamó, en este sentido, a la militancia revolucionaria a materializar los votos el 7 de octubre e instó a la población venezolana a asistir masivamente a a ejercer su derecho democrático.

“Nosotros vamos a luchar muy duro durante estos tres meses que quedan para ampliar la brecha y consolidar los millones de votos y con ello la conciencia en base a un proyecto, no a una mentira”, dijo.

Manifestó que el candidato de la ultraderecha mantiene un discurso sin bases y no ofrece un proyecto claro de país, mientras que la Revolución avanza con un plan estratégico que tiene como finalidad favorecer a los más pobres así como convertir al país en una potencia económica y política.

El líder venezolano señaló, por último, que la campaña socialista arrancó con una ofensiva general, por lo que toda la maquinaria socialista está desplegada en cada rincón del país para asegurar la victoria en la Batalla de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario