domingo, 29 de julio de 2012

Capriles está por debajo de los niveles alcanzados por Rosales en 2006

Capriles está por debajo de los niveles alcanzados por Rosales en 2006

El candidato opositor Henrique Capriles Radonski "se mantiene muy por debajo del porcentaje que logró Manuel Rosales cuando compitió con Hugo Chávez por la Presidencia de la República", expresó este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel.

El comunicador afirmó que Capriles “a duras penas” avanza en las encuestas y que además no alcanza el porcentaje con el que ganó en las elecciones primarias del sector opositor realizadas en febrero de este año.

"Esto no significa que en lo que resta de campaña no aumente el porcentaje, pero al ritmo que va y al escaso tiempo que falta para los comicios, apenas dos meses y unos días, es muy difícil que revierta la situación", aseguró Rangel.

Indicó que el resultado final de las elecciones del 7 de octubre está "prácticamente cantado" a menos que se produzca un hecho imprevisto. En ese sentido, advirtió que en la embajada estadounidense en Caracas se habla de que un acontecimiento de excepción podría modificar la tendencia en la intención de voto.

"Hablan de que la distancia entre los dos candidatos se reducirá de manera significativa y que podría presentarse un hecho que determinara una situación excepcional que influiría sobre el resultado de octubre. No hay explicación al respecto, tan solo la conjetura", dijo el analista político. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario