miércoles, 11 de julio de 2012

Chávez agradece a Cristina Fernández por su solidaridad con Venezuela

Chávez agradece a Cristina Fernández por su solidaridad con Venezuela


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, agradeció este miércoles a su homóloga argentina, Cristina Fernández, por el apoyo que ha prestado al país en la construcción de la Patria Grande.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado publicó: "Gracias Presidenta @CFKArgentina por todo el apoyo, y con Perón decimos: El siglo XXI nos encontró Unidos para hacer la Patria Grande!!".

Minutos más tarde, escribió en su cuenta personal @chavezcandanga: “Vaya cuánto amor en esta frase: Necesito tu abrazo!! Yo te digo a ti mujer, Patria, Venezuela.. Necesito tu abrazo!!”.

Este miércoles, el líder venezolano sostuvo un encuentro con la ministra de Desarrollo Social de Argentina, Alicia Kirchner, y la vicepresidenta para el Área Social del Gobierno Bolivariano, Yadira Córdova, en el cual firmaron un acuerdo de cooperación conjunta para el diseño y la posterior ejecución de políticas en materia de programas sociales y proyectos socioproductivos.

Chávez destacó que estos acuerdos servirán para "elaborar un plan de acción para darle vida y concretar el conjunto de convenios sociales que se han firmado y sobre todo el acordado con la jefa de Estado de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en diciembre 2011", para lo cual, refirió, comisiones de ambas naciones se comprometieron a realizar el respectivo diseño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario