martes, 10 de julio de 2012

Chávez asegura que cada día se siente en mejores condiciones físicas

Chávez asegura que cada día se siente en mejores condiciones físicas
“Ese factor de limitaciones físicas no va ser un factor que va jugar en esta campaña. No tengo limitaciones físicas, mentales y mucho menos discursivas”, enfatizó el Candidato de la Patria



“Gracias a Dios cada día me siento en mejores condiciones físicas, he estado caminando y haciendo ejercicios; fortaleciendo los brazos y las piernas", dijo.

El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, aseguró este lunes que cada día se siente en mejores condiciones físicas para afrontar la campaña política de cara a las elecciones del 7 de octubre .

“Gracias a Dios cada día me siento en mejores condiciones físicas, he estado caminando y haciendo ejercicios; fortaleciendo los brazos y las piernas, a lo mejor en pocos días echamos una partido de pelota”, expresó Chávez durante una rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales, comunitarios, alternativos, regionales y digitales, desde el Hotel Alba Caracas.

Sostuvo que la enfermedad que sufrió y de la cual se ha venido recuperando, no será una limitante para recorrer el país como parte de la campaña para las elecciones presidenciales.

“Ese factor de limitaciones físicas no va ser un factor que va jugar en esta campaña. No tengo limitaciones físicas, mentales y mucho menos discursivas”, enfatizó el Candidato de al Patria.

En respuesta a los sectores de la oposición que señala que no estaría en condiciones de salud adecuadas para la campaña electoral, el también Presidente del Psuv indicó: “Las las limitaciones físicas uno las puede trabajar, lo que si es difícil que en corto tiempo puedas superar graves limitaciones intelectuales o esconder graves limitaciones discursivas”.

Manifestó que es difícil que alguien que tenga esas grandes limitaciones intelectuales, por más asesores que use, pueda superarlas, en alusión al candidato presidencial de la derecha. “A veces son genéticas o también por la forma de vida que se llevó o por lo menos si no estudias o no lees un libro. Es difícil superar esas limitaciones después de tener 40 años”.

Puntualizó que día tras día ha venido superando todos los obstáculos y que tiene mucha fe hará todo lo que este a su alcance para recuperase plenamente. “Las limitaciones que he tenido las he venido superando y tengo mucha fe y he trabajado para ir superándolas, ya estoy apunto de dar un batazo”, concluyó Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario