jueves, 19 de julio de 2012

Chávez a Capriles: Amar a la Patria no se aprende en una campaña electoral


Chávez a Capriles: Amar a la Patria no se aprende en una campaña electoral



El Candidato del Pueblo expresó: “Nosotros hemos recorrido la geografía y la historia patria durante toda nuestra vida, eso no se compra en la bodega de la esquina”

“Querer a Venezuela no se aprende de un día para otro, eso se siente y se aprende con los años. Amar a la Patria no se aprende en una campaña electoral”, afirmó el Candidato a la reelección en la presidencia de la República, Hugo Chávez.

Chávez quien asistió a una masiva concentración en el estado Guárico, como parte de su campaña electoral, indicó que el candidato de la burguesía, Henrique Capriles, está recorriendo pueblos pero no sabe ni los nombres de los lugares por los que pasa.

En ese sentido, el Candidato del Pueblo expresó: “Nosotros hemos recorrido la geografía y la historia patria durante toda nuestra vida, nos conocemos las entrañas del pueblo,eso no se compra en la bodega de la esquina”.

Indicó que la Independencia lograda en Venezuela nos permite avanzar y transitar construyendo la Patria nueva y obteniendo los beneficios para el pueblo, sumado a la estabilidad política y seguridad social.

Sostuvo que en esta campaña política, de cara a las elecciones presidenciales, “nos estamos jugando la independencia de la Patria que hemos recuperado y debemos defenderla con la gran victoria del 7 de de octubre”.

Chávez aseguró que “la candidatura del majunche es de lo peor del pasado. Él pretende enmascararse. Él representa la prehistoria, a AD, COPEI, los ricachones y banqueros”.

Por último, el candidato a la reelección en la presidencia de Venezuela instó al pueblo venezolano y a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a hacer “un esfuerzo sobre humano para sacar la mayor cantidad de votos y demostrarle a la burguesía que el pueblo se respeta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario