martes, 24 de julio de 2012

Chávez comunicó a Cristina Fernández éxito de reunión con delegación argentina

Chávez comunicó a Cristina Fernández éxito de reunión con delegación argentina
En su cuenta @chavezcandanga el dignatario le expresó a su homóloga: “¡Hola Cristina! ¡Qué excelente reunión sostuvimos con Julio De Vido y los presidentes de YPF y Enarsa! ¡Venceremos!”

















El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, le expresó este lunes a través de Twitter a su homóloga Cristina Fernández el éxito de la reunión que sostuvo con una delegación argentina encabezada por el ministro de Planificación Julio De Vido y el presidente de YPF, Miguel Galuccio, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“¡Hola Cristina! ¡Qué excelente reunión sostuvimos con Julio De Vido y los presidentes de YPF y Enarsa! ¡Venceremos!”, escribió el jefe de Estado minutos después del encuentro.

Luego en declaraciones a la prensa, Chávez resaltó el impulso que han dado Venezuela y Argentina a sus relaciones en materia energética, las cuales se fortalecerán con la cooperación entre Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Asimismo, el ministro De Vido refirió que las relaciones bilaterales entre ambas naciones han permitido el crecimiento de los dos países, el cual se ha visto favorecido con el ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur) y la nacionalización de la petrolera argentina YPF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario