sábado, 14 de julio de 2012

Chávez: El pueblo despertó para no irse jamás

Chávez: El pueblo despertó para no irse jamás

Caracas.- El candidato presidencial Hugo Chávez, quien visitó este sábado el estado Lara, manifestó que el pueblo venezolano despertó para no irse jamás.

"Entendí que yo no soy yo, Chávez ya es un pueblo. Por eso digo: tú también eres Chávez mujer venezolana, joven venezolano. Todos somos Chávez; Chávez es el pueblo, el pueblo que despertó para no irse jamás", expresó ante miles de seguidores que escuchaban sus palabras en Barquisimeto, capital de Lara.

Cantando se dirigió al colectivo que oía sus palabras, al tiempo que entonaba el ya conocido "uh, ah, Chávez no se va".

El candidato dijo que en efecto su figura no se irá, no por un asunto personalista, sino porque los cambios sociales que ha impulsado para lograr la igualdad se han hecho parte de la conciencia ciudadana.

Antes de ofrecer el discurso, el candidato realizó una caravana, que dijo, le recordó cuánto extrañaba "el rugir del pueblo en las calles", haciendo alusión al reposo que tuvo que guardar tras detectársele el año pasado un tumor cancerígeno.

"Me siento feliz al estar en las calles. Extrañaba el olor de las multitudes, el rugir del pueblo, ya extrañaba esos gritos, cantos, reclamos, esos papeles, esos besos, esas flores, banderas; esta manifestación de amor que nos conecta desde el corazón", dijo, después de haber cantado canciones típicas del estado Lara, entidad reconocida por su tradición musical.

Agradeció las manifestaciones de amor de la gente y oraciones por su recuperación. "Les doy las gracias, sigamos elevando oraciones por la salud de todos, de la patria, por la vida de la patria", instó.

"Hasta que Dios me de vida estaré con ustedes batallando sin descanso por la vida del pueblo, hasta el último segundo de mi vida", reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario