domingo, 22 de julio de 2012

Chávez: En el Zulia comenzará la reconquista de la Patria

Chávez: En el Zulia comenzará la reconquista de la Patria
Caracas.- "Dos meses y medio es lo que le queda al majunchismo para que se le acabe la carrerita esa que llevan", dijo este sábado el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, quien lidera una multitudinaria concentración en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia.

"Andan como los boxeadores, están temerosos de pararse en el rin y empiezan a correr", manifestó el líder revolucionario al comentar sobre la campaña política que encabeza el candidato de la derecha venezolana desde hace más de 8 meses, aún cuando la campaña comenzó oficialmente el día primero de julio.

"El 7 de octubre le vamos a dar un fulminante nocaut al majunchismo, a la burguesía y al proyecto capitalista entreguista", expresó en el corazón de la avenida Cuatricentenario de Maracaibo.

El Candidato a la reelección presidencial también llamó al pueblo a consolidar aún más la organización con miras a las elecciones del próximo 7 de octubre. "Organización, organización y más organización", enfatizó.

Ratificó su amor al pueblo del Zulia, pese a que la burguesía y las élites de ese estado -comentó- han intentando acusarlo de supuestamente no tener interés en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa entidad.

Recordó que el Libertador Simón Bolívar hace 200 años tenía en su corazón y sus ojos puestos en Maracaibo para comenzar la reconquista de la patria. "Han pasado 200 años, y aquí está Bolívar hecho pueblo en Maracaibo. Dénse cuenta del poderoso simbolismo de esta verdad histórica", manifestó.

Manifestó que su candidatura representa el proyecto bolivariano para la defensa y desarrollo de la patria con soberanía, igualdad e independencia. En cambio, indicó, que el candidato de la derecha pretende "amar" a la patria como en una estrategia express de marketing electoral.

"Eso no se compra en la bodega de la esquina. Para amar a la patria hay que comenzar desde niño, recorriendo, luchando, llorando, conociendo y cantando con el pueblo. Esa es la purita verdad", expresó. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario