domingo, 15 de julio de 2012

Chávez envía mensaje de amor a las niñas y niños venezolanos

Chávez envía mensaje de amor a las niñas y niños venezolanos


“A todos los niños y niñas de Venezuela, vaya este mensaje de Amor, desde lo mas profundo de mi corazón! Viva la Patria Niña!”, manifestó el mandatario a través de la red social

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, envió este domingo un mensaje de amor a las niñas y niños venezolanos en su día, a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

“A todos los niños y niñas de Venezuela, vaya este mensaje de Amor, desde lo mas profundo de mi corazón! Viva la Patria Niña!”, manifestó el mandatario a través de la red social.

El Gobierno Bolivariano organizó hoy una serie de actividades recreativas para que los niños y niñas del país puedan disfrutar su día.

En los principales parques y espacios recreativos del país el Ejecutivo desplegó estaciones de juegos para el desarrollo integral de los pequeños, así como circuitos de juegos tradicionales, puntos de orientación vocacional dirigidos por Protección Civil y otras instituciones del Estado.

Con eventos como el Festival Internacional de Muñecos todos los infantes de la capital del país y otros estados se mantienen disfrutando en los espacios públicos de la Nación, donde el Gobierno ha dispuesto también zanqueros, las estatuas vivientes, agrupaciones culturales y los núcleos de teatro infantil de la Colmenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario