sábado, 28 de julio de 2012

Chávez es otro beta porque representa a los jóvenes

Chávez es otro beta porque representa a los jóvenes

Caracas.- Los jóvenes de distintas ciudades del estado Miranda se reunieron este sábado en la gran Caravana que acompañó al Candidato del Pueblo por la parroquia Petare, donde el colectivo "Petare es otro beta" declaró al líder revolucionario como otro beta porque representa a los jóvenes, así lo comentó Angely, quien combate desde su trinchera los males que aquejan a la juventud de su sector.

Al escuchar las palabras de la joven Angely, el Candidato Hugo Chávez se mostró orgulloso de ver la organización de la juventud del sector quien se encuentra “luchando contra los males del capitalismo, contra los anti valores que generan la delincuencia, las bandas criminales, el alcoholismo, la droga”. 

Desde Petare el líder socialista llamó a la gran juventud mirandina “a construir, desde nosotros mismos, una patria nueva y jubilosa. Moral y luces son nuestras primeras necesidades.”

Durante su recorrido por Petare, Chávez se mostró emocionado y admirado por la gran cantidad de jóvenes mirandinos que lo acompañaron, en especial por los integrantes del grupo "Petare es otro beta", quienes lo invitaron a participar y le regalaron una bandera y una calcomanía.

Chávez aprovechó para llamar al pueblo a la organización rumbo a los 10 millones de votos. "A la burguesía no la salva nadie del nocaut fulminante que le vamos a dar", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario