sábado, 7 de julio de 2012

Chávez es referencia para los pueblos del mundo que luchan por la libertad

Chávez es referencia para los pueblos del mundo que luchan por la libertad


El coordinador nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, manifestó este sábado que en el Foro de Sao Paulo, realizado en Caracas, quedó en evidencia que el presidente de la República, Hugo Chávez, sigue siendo una referencia para los pueblos del mundo que luchan por la libertad y la justicia.

Durante el encuentro con profesionales y técnicos en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas, Rodríguez expresó que los acuerdos en apoyo a la Revolución Bolivariana y al Presidente, aprobados en el Foro de Sao Paulo, son una demostración de la importancia que tiene Chávez para los pueblos del mundo.

Instó a la militancia revolucionaria a seguir cada paso que dan los sectores de la derecha venezolana de cara a las elecciones presidenciales. “Ustedes en su condición saben que encierra cada uno de estos dos modelos (socialismo y capitalismo). Ustedes saben que independientemente que la derecha ha concurrido a varios disfraces se siguen disfrazando creyendo que el pueblo les creerá”, apuntó.

Reiteró que a pesar de tener la certeza de la victoria del presidente Chávez el 7 de octubre, se hace indispensable trabajar fuerte para mantener la unidad y la conciencia revolucionaria.

“Tengo la certeza, pero para esa certeza habrá que trabajar muy duro. Chavez aparece en una ventaja inmensa en todos los sondeos y no solo eso, sino que el fervor del pueblo se desplegó en las calles de la Patria, por eso tengo la certeza de la victoria del 7-O”, apuntó.

Afirmó que la oposición venezolana cuenta con el candidato más derechista que haya conocido la historia política de Venezuela. “Nunca antes la oposición venezolana había recurrido -sacando al dictador (Pedro) Carmona (Estanga)- a un oligarca más representante de los sectores más minoritarios de la población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario