viernes, 27 de julio de 2012

Chávez exhorta al candidato de la derecha a mostrar su plan de gobierno

Chávez exhorta al candidato de la derecha a mostrar su plan de gobierno


El candidato socialista, Hugo Chávez exhortó este jueves al candidato de la derecha a darle la cara a los venezolanos y mostrar su plan de gobierno.

Además, fustigó las declaraciones de Henrique Capriles, quien aseguró que en Venezuela hay más 4 millones de personas en extrema pobreza, reportó AVN.

"Es un manejo irresponsable de las cifras, lo que hace con eso es seguir revelando su perfil como candidato, es ignorante o un gran mentiroso, quizás una combinación de ambas", sentenció Chávez.

Del mismo modo, señaló que el candidato burgués no es capaz de asumir la más pequeña responsabilidad ante nada: "Esa es la prepotencia burguesa, tiene en su mente la Venezuela del pasado".

"Un patriota verdadero lleva la patria hasta en las vísceras. ¡En la sangre va la patria!", aseveró luego de recorrer en caravana la avenida Intercomunal de El Valle en un acto de campaña electoral.

Chávez manifestó que cuando Capriles ofrece bolsas de comida a los venezolanos ¿Será que cree que este pueblo es un mendigo?" "La respuesta a sus bolsas de comida serán 10 millones de votos el 7 de octubre", expresó Chávez.

Por otra parte, el candidato socialista destacó que en años de Revolución se ha logrado disminuir la pobreza extrema de la población de 21% en 1998 a 7% en la actualidad.

"De 900 mil familias en extrema pobreza, con las estrategias implementadas por el Gobierno Nacional, se han reducido a 400 mil hogares que aún viven en pobreza extrema. Y no es la burguesía quien va a sacarlos de ahí", resaltó Chávez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario