domingo, 15 de julio de 2012

Chávez: Fortalezcamos la Unidad Revolucionaria

Chávez: Fortalezcamos la Unidad Revolucionaria

Caracas.- A fortalecer la Unidad Revolucionaria llamó el Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, a sus miles de seguidores durante el acto de campaña que se realizó este sábado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

"Que no nos quede ni una calle, ni una esquina sin cubrir", manifestó a la militancia de los cientos de partidos revolucionarios que conforman el Gran Polo Patriótico.

El Candidato de la Patria y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), insistió en que la organización perfecta de la batalla, el despliegue y la ofensiva de los comandos de campaña y sus patrulleros garantizarán los resultados contundentes del próximo 7 de octubre, donde augura que la derecha recibirá un "Nocaut fulminante", exclamó.

Emplazó a los 110 mil patrulleros larenses organizados en 13.015 patrullas a trabajar duro por los 10 millones de votos y a no caer en triunfalismos puesto que la meta a alcanzar "no es cualquier cosa". 

"Hace 6 años le ganamos a la derecha con más de 60% de la votación. En estas próximas elecciones tenemos que estar por encima de ese resultado y acercarnos a los 10 millones de votos, de corazones, de conciencias", refirió.

Resaltó que otro aspecto importante es estudiar y analizar el Programa de Gobierno 2013-2019 para "conocerlo y hacerle los aportes correspondientes. Yo he presentado las íineas gruesas y algunas líneas más detalladas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario