domingo, 1 de julio de 2012

Chávez: Hay que convercer con ideas y argumentos a indecisos y confundidos

Chávez: Hay que convercer con ideas y argumentos a indecisos y confundidos
Cantando el Himno Nacional, el candidato de la Patria, Hugo Chávez, comienza su intervención desde la Av. Constitución, estado Aragua, frente a una "marea roja" de seguidores. 


Hugo Chávez recorrió 18 kilómetros, desde la Plaza Bolívar de Mariara, en Carabobo, acompañado por una multitud de venezolanos que lo acompañó este domingo durante toda la caravana.

Cinco ejes estratégicos para el vivir bien del pueblo 

El programa de gobierno, presentado por el presidente de la República, Hugo Chávez, tiene el gran reto de convertirse en el eje de una campaña movilizadora y formativa de todos los venezolanos para el periodo 2013-2019.

El mencionado programa de gobierno expuesto por Chávez -ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el pueblo- de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, contempla cinco objetivos estratégicos para la nación.

Los cinco objetivos del Plan de Gobierno 2013-2019:

1.- Mantener la independencia nacional: “Venezuela hasta hace una década era doblemente maniatada, dominada. Hoy Venezuela es políticamente hablando un país independiente y debemos defender el bien mas preciado que hemos logrado en 13 años de revolución bolivariana: la independencia”.

2.- Profundizar el socialismo en el país: "Es proyecto original del Libertador Simón Bolívar, darle continuidad a la construcción del socialismo. Intentemos penetrar en la clase media con el discurso, la argumentación y las ideas. En el sector C y B también debemos ir con las ideas".

3.- Convertir a Venezuela en potencia: "En Socialismo, Venezuela se posiciona como el país más feliz de Suramérica. Bajo el Capitalismo, hubiera sido imposible. La propiedad social de los medios de producción a nivel de la comuna y la parroquia es vital. Con ellas convertiremos al país en una verdadera potencia en lo económico y en lo social".

4.- Acabar con unipolaridad del imperio: "El cuarto objetivo histórico es que Venezuela siga contribuyendo con el levantamiento de un mundo multipolar. El proyecto del majunchismo es el capitalismo que nos llevaría a un nuevo caos".

5.- Contribuir a la salvación del planeta: "Tenemos que contribuir con la conservación de la vida en la Tierra. Es deber del socialismo, de nuestro socialismo, contribuir con la salvación del mundo”.

En Venezuela hay un proyecto de gobierno que está concatenado con la Constitución Nacional, junto a todos los avances políticos, económicos y sociales, alcanzados por el Gobierno bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario