jueves, 12 de julio de 2012

Chávez insta a convencer a indecisos para que se unan a la causa Revolucionaria

Chávez insta a convencer a indecisos para que se unan a la causa Revolucionaria
“Tenemos que hacer una campaña de convencimiento a los sectores medios y a la gente que pudiera verse defraudada de esta lucha, tenemos que ir por esa gente por los indecisos y los que están dudando, pero con argumentos”, dijo el Candidato de la Patria Hugo Chávez



El Candidato de la Patria a la reelección en la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez, instó este jueves a toda la militancia socialista a ir por los indecisos y convencerlos para que se unan a la causa revolucionaria, a fin de obtener una victoria contundente el próximo 7 de octubre.

“Hay que ir a convencer a los indecisos, a los que están dudando y convencerlos con ideas para que sigamos sumando fuerzas a la causa revolucionaria por que este es el camino al futuro de la Patria”, manifestó Chávez durante un acto de campaña desarrollado en el estado Anzoátegui.

En ese sentido, el candidato llamó a toda la militancia a mantenerse unidad, no caer en triunfalismo y trabajar día a día todos estos meses de campaña.

“Organización, organización y más organización, a través de los distintos partidos políticos y el Gran Polo Patriótico y más allá los movimientos sociales”, indicó.

“Tenemos que hacer una campaña de convencimiento a los sectores medios y a la gente que pudiera verse defraudada de esta lucha, tenemos que ir por esa gente, por los indecisos y los que están dudando, pero con argumentos”, insistió Chávez.

“Esto es una batalla política. El 7 de octubre nos estamos jugando la independencia nacional”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario