martes, 17 de julio de 2012

Chávez invita a todas y todos los venezolanos a respetar decisión del CNE

Chávez invita a todas y todos los venezolanos a respetar decisión del CNE
“Como Jefe de Estado, invito a todos y todas los Venezolanos a respetar al árbitro electoral, el CNE! Y a nuestras instituciones democráticas”, escribió vía Twitter



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, invitó este martes a todas y todos los venezolanos a respetar al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras firmar el acuerdo “Compromiso por la Democracia” de cara a los procesos electorales que se desarrollarán en el país en los años 2012 y 2013.

“Como Jefe de Estado, invito a todos y todas los Venezolanos a respetar al árbitro electoral, el CNE! Y a nuestras instituciones democráticas”, escribió el Jefe de Estado, en la red social Twitter.

Minutos antes, el mandatario nacional anunció que en horas de la mañana firmó el mencionado acuerdo, que posteriormente fue entregado ante el CNE por parte del Comando de Campaña Carabobo, en nombre de millones de patriotas.

“Hola mundo Patrio! Esta mañana he firmado el Acuerdo “Compromiso por la Democracia”, a nombre de millones de nosotros los Patriotas!”, publicó en su usuario @chavezcandanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario