sábado, 28 de julio de 2012

Chávez: Miranda mostrará en octubre que es un pueblo revolucionario

Chávez: Miranda mostrará en octubre que es un pueblo revolucionario

Caracas.- Para el Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, Miranda mostrará al país el próximo 7 de octubre que es un pueblo revolucionario.


"El gobierno que conduce la derecha en el estado Miranda es un rotundo fracaso. Es un desprecio total. Estoy seguro que el pueblo de Miranda mostrará en octubre que es un pueblo revolucionario", refirió Chávez este sábado durante una breve entrevista que sostuvo con medios de comunicación minutos antes de iniciar una caravana en la populosa zona capitalina, donde miles de venezolanas y venezolanos se han reunido para expresar su respaldo al proyecto político que encabeza.

En respuesta a algunas de las preguntas realizadas por los periodistas, Chávez afirmó que el fracaso de la gobernación de Miranda y de la alcaldía de Sucre es palpable en esta parroquia y se refleja en los múltiples problemas que aquejan a la comunidad, los cuales van desde escasez de agua, acumulación de basura y altos índices de delincuenca y criminalidad.

"La derecha ¿quá ha hecho? La delincuiencia en Sucre se disparó en los últimos años como nunca antes. Eso lo ocultan los medios de comunicación. La delincuencia se oculta aquí en Petare donde se dan 79 homicidos por cada 100 mil. El promedio nacional está en menos de 50", manifestó.

Destacó que, a diferencia de lo que señana la oposición, la Revolución se encuentra desarrollando un conjunto de obras de gran impacto social, económico y productivo en el estado Miranda para beneficio de las grandes mayorías, entre las cuales resaltó las obras de la Línea 5 del Metro de Caracas, la cual parte desde la estación Plaza Venezuela hasta el Waraira Repano.

Este nuevo tramo del sistema Metro enlazará con el tren de cercanías que llegará a Guarenas-Guatire. "No son cosas imaginarias, se pueden ver. Las obras están en marcha", comentó el líder revolucionario.

Asimismo, explicó que actualmente están estudiando unir el tren de cercanías Guarenas-Guatire con una gran ciudad que se está construyendo en Marizapa (Caucagua) donde se construirán unas 20 mil viviendas para el pueblo.

Igualmente, destacó que se está trabajando en el cable tren para enlazar los barrios de Petare con la estación del Metro más cercana y en un segundo metrocable para enlazar la nueva línea del Metro con Petare sur, donde hay barrios muy populosos que requieren conexión y tienen dificultades para la movilización. "Hay ciegos que no lo quieren ver y dicen que ellos son el futuro", dijo.

Agradeció los mensajes de cumpleaños que ha estado recibiendo a través de su cuenta Twitter @chavezcandanga, tanto de los íideres de la región como del pueblo venezolano.

"Estoy muy feliz de estar aquí en esta barriada, donde el pueblo ruge y canta. Siglos tienen estos pueblos en estas montañas, en estos valles. Nada más criollo, patriota, esperanzador y alegre que estos barrios", manifestó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario