jueves, 12 de julio de 2012

Chávez pide debatir su programa de gobierno para el periodo 2013-2019

Chávez pide debatir su programa de gobierno para el periodo 2013-2019

El candidato presidencial, Hugo Chávez, recalcó que su programa de gobierno para el periodo 2013-2019 está abierto al debate nacional.

"Allí están los argumentos más sólidos para convencernos a nosotros mismos. Cada vez que lo estudio me siento más optimista de lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer en los próximos años", expresó en un acto de masas este jueves, en Barcelona estado Anzoátegui.

El mencionado programa, presentado por Chávez el pasado 15 de junio ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), durante la inscripción de su candidatura, contempla cinco objetivos estratégicos para la nación: consolidar la independencia, continuar construyendo el socialismo bolivariano, convertir a Venezuela en una potencia, propiciar y favorecer la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar y preservar la vida en el planeta.

En este sentido, Chávez aseguró que acciones grandes vienen para Venezuela.

Al mismo tiempo, recordó que al inicio de este periodo presidencial, su gobierno estuvo signado por golpes de Estado, así como sabotajes en las áreas económicas, petroleros, sociales y alimentarias y ataques del imperio norteamericano.

"Los primero años nuestros fueron como un boxeador contra las cuerdas y fue después del golpe de Estado 2002 y 2003, cuando comenzamos a tomar la ofensiva", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario