miércoles, 11 de julio de 2012

Chávez plantea relanzar los primeros programas sociales implementados por la Revolución

Chávez plantea relanzar los primeros programas sociales implementados por la Revolución
El jefe de Estado venezolano mencionó como ejemplo el Plan Avispa ideado por el actual gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en los primeros años de la Revolución y que consistía en la sustitución del rancho por vivienda digna


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez expresó este miércoles que tiene planes de relanzar los primeros programas sociales implementados por la Revolución Bolivariana.

Durante el acto de entrega de asignaciones económicas a los beneficiarios y beneficiarias de la Gran Misión Hijos de Venezuela y de la Gran Misión En Amor Mayor realizado en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado instruyó a ministras y ministros presentes en el acto para dicho relanzamiento.


Mencionó como ejemplo el Plan Avispa ideado por el actual gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en los primeros años de la Revolución y que consistía en la sustitución del rancho por vivienda digna.

“Ese Plan Avispa lo inventó García Carneiro cuando era general en jefe ya en retiro”, recordó el dignatario

Comentó que cuando García Carneiro se desempeñaba como comandante de la Guarnición de Táchira le planteó el proyecto y solicitó recursos para poner en marcha el plan de cambio de ranchos por viviendas dignas. “Yo le di unos realitos e hizo maravillas”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario