miércoles, 18 de julio de 2012

CNE: El compromiso de los partidos contra la violencia es otra garantía

CNE: El compromiso de los partidos contra la violencia es otra garantía
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, aseguró, luego de recibir este martes a los comandos de campaña de los seis aspirantes a la Presidencia del país con su firma del acuerdo contra la violencia y respeto a los resultados, que este compromiso es una nueva garantía del positivo desarrollo de la campaña y del evento electoral. 

"Las organizaciones políticas vinieron, pudieron manifestar sus desacuerdos y, como siempre, en el mayor ambiente de respeto y libertad porque es así como se hacen las elecciones en Venezuela, en ambiente de respeto y libertad", señaló la funcionaria a medios de comunicación. 

"Recibimos el acuerdo firmado por el candidato Hugo Chávez, y su comando de Campaña; el acuerdo firmado por Reina Sequera; tenemos el acuerdo firmado por María Josefina Bolívar; el firmado por Luis Reyes; el firmado por Joel Acosta Chirinos y el firmado por el comando de campaña de Henrique Capriles", enumeró Lucena. 

"El balance para este Poder Electoral es muy positivo", concluyó. "Esta es una más de las garantías: el compromiso de los participantes ante el país del cumplimiento de la Constitución, la normativa, respeto al árbitro electoral, a los resultados y, lo más ansiado por todos, que podamos llevar esta campaña en un ambiente vívido, pero libre de violencia". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario