lunes, 2 de julio de 2012

Diosdado Cabello: Chávez tiene pueblo y Capriles está ponchao

Diosdado Cabello: Chávez tiene pueblo y Capriles está ponchao

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este lunes el apoyo popular con el que cuenta el presidente Hugo Chávez, evidenciado en la movilización que acompañó el inicio de la campaña electoral presidencial este domingo en Maracay.

"(Los opositores) se quedan desnudos ante las evidencias, y la evidencia es que Chávez tiene pueblo y el candidato de la burguesía (Henrique Capriles) está ponchao'", puntualizó Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del Psuv, realizada en Maripérez, Caracas.

También reiteró que la oposición ha violado los reglamentos del Consejo Nacional Electoral al realizar campañas desde hace un año, a pesar de que el plazo oficial que estableció la máxima autoridad electoral para tales fines es aquel comprendido entre el 1º de julio y el 4 de octubre.

Otras de las diferencias que apuntó Cabello entre Chávez y Capriles fue el conocimiento que tiene el primero de su propio plan de gobierno para, de esta manera, defender la propuesta. Asimismo, comparó la capacidad de ambos candidatos para dirigirse al pueblo.

"Nosotros no tenemos la culpa que el comandante Chávez pueda hilar un discurso de hora y media y el candidato de la burguesía no sea capaz de hablar 10 minutos", recalcó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario