martes, 10 de julio de 2012

Ejecutivo aprueba decreto para la creación de Gran Misión A toda Vida Venezuela

Ejecutivo aprueba decreto para la creación de Gran Misión A toda Vida Venezuela
El vicepresidente, Elías Jaua, destacó que el decreto otorga al proyecto social el carácter de misión de Estado, debido a “su envergadura y a la necesaria participación corresponsable de todos los poderes públicos”


El Ejecutivo Nacional aprobó este martes, en Consejo de Ministros número 830, el decreto mediante el cual se crea con carácter de misión de Estado, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

La información la suministró el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano, quien destacó que el decreto otorga al referido proyecto social el carácter de misión de Estado,“por su envergadura y la necesaria participación corresponsable de todos los poderes públicos en el cumplimiento del deber de garantizar la seguridad del pueblo.

Jaua afirmó que todas las instituciones del Estado venezolano, así como los gobiernos regionales y municipales deben integrarse en el proyecto social que busca combatir la delincuencia y ofrecer mejor calidad de vida al pueblo.

“Esta gran misión está destinada a devolverle la tranquilidad al pueblo venezolano y avanzar en la protección de la vida de un pueblo que tiene derecho a recrearse, a trabajar, a vivir con dignidad, seguridad y paz”, afirmó.

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, presentó el pasado mes de junio al país la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, proyecto que posee seis vértices para hacer frente a la inseguridad, siempre bajo la premisa de la prevención integral y el fortalecimiento de los Cuerpos de Seguridad de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario