domingo, 1 de julio de 2012

El 7-O tenemos que obtener la más grande victoria de la historia

El 7-O tenemos que obtener la más grande victoria de la historia

Caracas.- "El 7 de octubre tenemos que obtener la más grande victoria política y electoral que se recuerde en la historia Patria", con estas palabras el Candidato de la Revolución, Hugo Chávez Frías, puso punto final a la gran concentración que este domingo partió de la Plaza Bolívar de Mariara y que concluyó en la avenida Constitución de la ciudad de Maracay.

Con la presencia de miles de venezolanas y venezolanos que hoy se dieron cita para acompañar al líder revolucionario en este primer día de campaña, Chávez recordó que "a pesar de que las condiciones nos favorezcan, la victoria no nos va a venir como prodigios divino. Tenemos que organizar la batalla, la estrategia, la táctica y el despliegue. No hay mejor elemento para la victoria que la moral del pueblo desplegado, además de la madurez que hemos obtenido en estos años de jornada", expresó. 

Tal como le dijera el Libertador Simón Bolívar a su ejército durante los años de batalla: "soldados mañana sereis invictos en Carabobo. Así le digo yo al pueblo, dentro de 99 días sereis invicto en la Batalla de Carabobo", enfatizó Chávez.

"En estos 100 días que vienen se van a decidir los próximos 100 años del país y yo estoy seguro, así como le pedí a Dios tanto para que me siga dando salud y vida para seguirla entregando al pueblo, que Dios seguirá dándole al pueblo venezolano mayor capacidad propia, mayor conciencia, mayor fe, mayor cohesión, para que el 7 de octubre logremos la gran victoria de Carabobo", indicó.

De esta forma, el Comandante Chávez señaló que hoy más que nunca se encuentra seguro de que la conciencia patriótica que crece entre el pueblo continuará invicta desde Carababo por siempre.

Coalición Bolivariana reconocerá resultados electorales

Una vez más, el Candidato Chávez manifestó que los partidos políticos que respaldan a la Revolución Bolivariana reconocerán los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral el próximo 7 de octubre e instó a la burguesía para que "juegue limpio con el pueblo y que no se les olvide que en diciembre hay elecciones para gobernadores y en marzo para alcaldes". 

En ese sentido, llamó al pueblo a convertirse en un muro de contención para detener el ataque burgués y la ofensiva imperialista. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario