lunes, 9 de julio de 2012

El Plan Socialista de la Nación es creativo e innovador

El Plan Socialista de la Nación es creativo e innovador

El Plan Socialista de la Nación para el período 2013-2019, propuesto por la revolución, es completamente creativo e innovador, sostuvo este lunes el candidato de la patria, Hugo Chávez Frías.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, ofrecida desde el Hotel Alba Caracas, Chávez expresó que pese a que la ultraderecha venezolana sostiene que el proceso revolucionario no tiene nada nuevo que ofrecer, "el proyecto socialista es creación, es innovación".

"Estamos inventando nuevos métodos y procedimientos. Esta es una nueva invención que, con audacia y responsabilidad, me atrevo a presentarle al pueblo venezolano para su consideración", reseña laAgencia Venezolana de Noticias (AVN)

En ese sentido, el candidato a la reelección presidencial señaló que la línea medular de su propuesta se basa en el fortalecimiento del poder popular, expresado en consejos comunales, comunas y gestión comunal.

Asimismo, destacó la consolidación de un nuevo modelo industrial, así como la nueva arquitectura financiera venezolana, que permitirá una mayor apertura al financiamiento de proyectos.

"Otro ejemplo innovador de lo que hemos propuesto es el nuevo modelo industrial que estamos creando. Las Canaimitas ya se están ensamblando en Venezuela, la nueva Pdvsa, las areperas bolivarianas, los ferrocarriles. Todo eso es nuevo", refirió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario