jueves, 12 de julio de 2012

"El próximo 7-O abriremos nuevos portones para el futuro 2013-2019"

"El próximo 7-O abriremos nuevos portones para el futuro 2013-2019"


Tras recorrer las calles de Barcelona, estado Anzoátegui, y abanderado por un mar de pueblo, el candidato de la Patria, Hugo Chávez, inició este jueves su discurso con un reconocimiento a la juventud venezolana. "¡Viva la juventud, divino tesoro¡", expresó.

En ese sentido, aseguró que "el próximo 7 de octubre abriremos nuevos portones para el futuro 2013-2019", porque el pueblo venezolano obtendrá la más grande victoria política electoral. "Tenemos que continuar construyendo el socialismo bolivariano", indicó Chávez.

Resaltó que entre él y el pueblo existe una conexión."Cuando yo me cruzo con la mirada de ustedes, nos conectamos en el alma". 

Desde la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, frente al parque Andrés Bello, lugar donde culminó la caravana, el candidato de la Patria, aseguró "Chávez se hizo pueblo, ya yo no soy yo, yo soy un pueblo. Me siento encarnado en el Pueblo", dijo

Ante el panorama electoral, el aspirante a la Presidencia de la República instó a los militantes de la tolda roja a realizar una campaña de convencimiento para recuperar a la "gente que pudiera haberse cansado de esta lucha", a los indecisos y a los nuevos votantes.

Desde el estado Anzoátegui, ubicado al oriente del país, el Comandante de la Revolución Bolivariana, subrayó que se presentan dos proyectos, el cual "es necesario exponer el nuestro en paz y desenmascarar el de la burguesía" –porque- "yo creo que esta campaña de la burguesía es la más hipócrita", el candidato de la derecha trata de ocultar sus orígenes políticos. "Así como la gasolina es derivado del petróleo todos esos partidos que apoyan al candidato de la derecha son de AD y COPEI", aseguró.

Ante un mar rojo que lo acompañó hasta el final de la caravana, el líder bolivariano ratificó que la "Independencia es el bien más preciado que tenemos" porque "aquí no manda ni la OEA, ni la OTAN, ni el Fondo Monetario Internacional, aquí manda el pueblo!", sentenció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario