domingo, 1 de julio de 2012

"El pueblo lo sabe, Chávez continuará como Presidente de la República"

"El pueblo lo sabe, Chávez continuará como Presidente de la República"

"El 7 de octubre tenemos la convocatoria para decidir democráticamente que él -Hugo Chávez -tiene la mayoría. El Presidente Chávez va continuar siendo el Presidente de la República, y por tanto le va a dar continuidad a un proceso de cambio que tiene como principal protagonista al pueblo de Venezuela".

Así lo aseveró este domingo el diputado Rodrigo Cabezas, presidente del Parlatino, en entrevista telefónica por el programa Punto y Seguido, transmitido por Radio Nacional de Venezuela(RNV), y conducido por la periodista Helena Salcedo.

Resaltó que en la actualidad hay una confrontación entre dos modelos de sociedad; uno está sustentado en el socialismo, el cual plantea que las políticas de gobierno estén al servicio de las grandes mayorías; el otro modelo se sustenta en "un modelo económico que coloca los servicios a favor de los propietarios, a favor de las minorías".

Subrayó que el socialismo que plantea el Presidente Hugo Chávez se basa en manejar los ingresos fiscales petroleros para poder "apuntalar el crecimiento económico", en beneficio del pueblo venezolano, "ya que no estamos al servicio de ningún grupo económico".

Cabezas explicó que Capriles Radonski tiene un programa de gobierno, pero se basa "claramente en el neoliberalismo, en el Fondo Monetario Internacional (FMI), y no lo ocultan".

Finalmente, mencionó que detrás de la campaña de Capriles Radonski están "los economistas neoliberales, quienes lo asesoran y creen que este país debe volver a intentar privatizar" las importantes empresas del pueblo, como Pdvsa o Cantv para facilitar el crecimiento económico de un grupo capitalista. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario