lunes, 2 de julio de 2012

“El pueblo venezolano y Chávez están enamorados y ese amor no lo rompe nadie”

“El pueblo venezolano y Chávez están enamorados y ese amor no lo rompe nadie”


Indicó que la marcha del domingo reafirmó la tendencia arrojada por las encuestas, en cuanto a la superioridad que posee el líder revolucionario, con más de 20 puntos porcentuales de ventaja sobre el candidato de la derecha

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este lunes que el pueblo venezolano y el presidente de la República, Hugo Chávez, están unidos por un fuerte lazo sentimental y manifestó que “ese amor no lo rompe nadie”.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de los lunes el dirigente pesuvista señaló que una muestra de ese vínculo amoroso quedó demostrado en la manifestación revolucionaria realizada el domingo en el marco del arranque de campaña, en los estados Aragua y Carabobo.

En este sentido, Cabello indicó que la marcha del domingo ha sido una de las más grandes en la historia política del país, lo que a su juicio, demuestra el amplio apoyo popular que posee el candidato de la patria.

Manifestó además que el acto de inicio de campaña reafirmó la tendencia arrojada por las encuestas en cuanto a la superioridad que posee el líder revolucionario quien cuenta con al menos 20 puntos porcentuales de ventaja sobre el candidato de la ultraderecha.

“Lo que le pedimos al pueblo es que transformemos esas encuestas en votos el 7 de octubre”, señaló el dirigente socialista quien llamó a la militancia a salir a votar para lograr una victoria contundente en los comicios presidenciales.

INGRESO AL MERCOSUR

El primer vicepresidente de la tolda roja manifestó su satisfacción por el ingreso de Venezuela como miembro pleno del Mercado Común del Sur (Mercosur), a pesar de la resistencia de algunos sectores en la región quienes, a su juicio, demostraron sus intenciones dando un golpe de Estado en Paraguay.

Repudió además el hecho de que la oposición venezolana critique el ingreso del país al bloque regional.

Finalmente, Cabello recordó que en los próximos días se estará realizando en Caracas el Foro de Sao Paulo, encuentro que agrupará a partidos de izquierda de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario