martes, 24 de julio de 2012

El rostro de Bolívar es una herencia importante para todos en América Latina

El rostro de Bolívar es una herencia importante para todos en América Latina
El filósofo mexicano dijo que Venezuela ha regalado hoy la posibilidad de ver y sentir una identidad a partir de un rostro. “Tiene que ver con lo que somos y soñamos todos para la integración, la unidad, la fraternidad y el amor de los pueblos en que se genera una Revolución”, dijo


















Para el pensador y filósofo mexicano Fernando Buen Abad la develación del rostro del Libertador Simón Bolívar es una herencia importante para todos los pueblos de América Latina.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, el intelectual manifestó que hoy, a 229 años del natalicio del Padre de la Patria, Venezuela ha regalado la posibilidad de ver y sentir una identidad a partir de un rostro.

“Tiene que ver con lo que somos y soñamos todos para la integración, la unidad, la fraternidad y el amor de los pueblos en que se genera una Revolución”, dijo.

“Si es histórico es realmente una herencia importante para todos” en el continente, manifestó Buen Abad luego tras haber presenciado la imagen del padre de la Patria.

En su opinión, las batallas, las premisas, las propuestas y el alcance del proyecto revolucionario de Simón Bolívar, están vivas y latiendo en todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario