domingo, 1 de julio de 2012

En estos 100 días que vienen, se decidirán los próximos 100 años del país

En estos 100 días que vienen, se decidirán los próximos 100 años del país



Maracay.- "Gracias Cristo mío por el amor, gracias pueblo mío. Aquí está Chávez otra ve para conducir a su pueblo", precisó Hugo Chávez, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al darle gracias a Dios por haberle concedido la salud, luego de ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones de un cáncer que padeció desde junio del 2011.

Recordó a los venezolanos la importancia de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. "No podemos permitir que se pierda la independencia, lo que está en juego en la independencia nacional", a propósito de cumplirse el próximo 5 de julio los 201 años de la firma del acta de la Independencia de Venezuela.

"Sólo quiero recordarles que este mes de julio, dentro de 4 días estaremos celebrando la Declaración de la Independencia (…) y debemos insistir en la independencia, bastante que costó lograrla".

A sus seguidores -dijo- hay que convencer a los indecisos y a los que están confundidos con ideas y argumentos. "Vamos por ellos y los nuevos votantes, esa juventud (...) La Patria que está naciendo es de ustedes". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario