sábado, 7 de julio de 2012

En la pista

En la pista 
Por lo que sabemos, los "robos se disparan en los supermercados para comer" - y "el número de personas que roban los alimentos en los supermercados está creciendo cada día." "Robo para matar el hambre": esta es una de las señas de identidad de Portugal después de treinta y seis años de políticas de derechas practicadas por el PS troika / PSD / CDS - con la ayuda preciosa de hace un año aquí, la Troika de los ocupantes.

Dice la noticia: "los robos se disparan en los supermercados para comer" - y explica que "el número de personas que roban los alimentos en los supermercados está creciendo cada día."

Pan, leche, bacalao, pescado, carne, queso, salchichas, atún, jamón y embutidos se encuentran entre los objetivos más frecuentes de quienes los necesitan como alimento a la boca.

Dice, incluso la noticia de que las personas que "roban para satisfacer su hambre" eran, hasta hace un año, por regla general, "los ancianos con pensiones bajas '- y estos son los" sospechosos "en la que descansaba una estrecha vigilancia sobre supermercados. Sin embargo, un año después de la ocupación del país por el FMI troika / UE / BCE, "no hay clientes desprevenidos" - porque, entre los presentes, "robar para comer", más y más "gente bien vestida, la clase media, que incluso el trabajo, pero que no ganan lo suficiente para alimentar a la familia. "

Aquellos que tienen la desgracia de ser capturados son generalmente sometidos a un juicio inmediato y, por tanto, condenada a pagar las multas (que dice que la justicia no es rápida? ...)

La noticia no dice cómo estos presos, que no tienen dinero para comer, hacer arreglos para pagar las multas. Pero para que la justicia es rápida-tienen soluciones ...

"Robo para matar el hambre": esta es una de las señas de identidad de Portugal después de treinta y seis años de políticas de derechas practicadas por el PS troika / PSD / CDS - con la ayuda preciosa de hace un año aquí, la Troika de los ocupantes.

Pero no se preocupe: el reloj troika sobre nosotros. Y para resolver este y todos los demás problemas, que tienen una solución efectiva garantizado: garantizar la "estabilidad" - que es una de las hijas del orden natural de las cosas, de tal manera que nos enseña que siempre ha habido ricos y pobres y no- allí ... - para asegurar la continuidad de las mismas políticas de derechas que llevaron a la situación actual y asegurar la continua concentración de la riqueza en manos de unos pocos y la propagación de la pobreza, la miseria y el hambre para millones de portugueses - para que permanecerá para siempre la forma de "robar para comer" y (o) para llegar a la otra hija de la orden natural de las cosas: la caridad ...

Todo esto confirma que, como troikistas no se cansan de repetir, Portugal »en el camino correcto."

* Este artículo fue publicado en el "¡Adelante!" N º 2014, 05.07.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario