sábado, 7 de julio de 2012

Foro de Sao Paulo aprobó acuerdo de solidaridad mundial con Venezuela

Foro de Sao Paulo aprobó acuerdo de solidaridad mundial con Venezuela


Prensa PSUV.-Este 24 de julio se realizará en distintas capitales del mundo una jornada de solidaridad con la Revolución bolivariana y su líder, el presidente Hugo Chávez, informó este viernes el Coordinador de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrígo Cabezas.

EL dirigente político resaltó que se trata de un plan de trabajo y de lucha por la defensa de los procesos revolucionarios en los países de la región, que será aprobado este viernes por los 34 países que participan en el XVIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, que se desarrolla en Caracas.

Cabezas destacó que en la declaración final los casi 600 delegados internacionales asumirán el compromiso de estar al pendiente del proceso electoral venezolano del 7 de octubre próximo.

El también presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) capítulo Venezuela informó que durante la plenaria final del evento se discutirán aspectos resolutivos de los 14 temas debatidos en mesas de trabajo, entre los que destacaron los ámbitos alimentario, defensa, integración, inmigración.

Además, se hará un informe final de los cuatro encuentros sostenidos en el contexto del foro: juventudes, mujeres y dos seminarios acerca de la experiencia de los gobiernos de izquierda de América Latina y sobre descolonización, en el cual se abordaron las situaciones de Las Islas Malvinas, Puerto Rico y Curazao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario