domingo, 29 de julio de 2012

Gobierno Bolivariano incrementará lucha contra la delincuencia

Gobierno Bolivariano incrementará lucha contra la delincuencia
“Vamos a ser cada vez más contundentes defendiendo la vida del pueblo”, agregó el jefe de Estado a través de un contacto en vivo con Venezolana de Televisión desde Petare, en el estado Miranda

















“El Gobierno que presido, a través de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de los cuerpos de inteligencia, va a combatir de manera cada vez más contundente el crimen organizado, la delincuencia”, sentenció este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

“Vamos a ser cada vez más contundentes defendiendo la vida del pueblo”, agregó el jefe de Estado a través de un contacto en vivo con Venezolana de Televisión desde Petare, en el estado Miranda.

También expresó: “Homicidios, atracos, violencia…Tenemos que dejar eso, sumémonos a la vida”. A la juventud que se entrega a bandas delictivas, al alcohol y a las drogas la invitó a sumarse a la construcción de la Patria.

El único camino a la paz social es la justicia social, la igualdad social, que no haya excluidos, dijo Chávez.

Igualmente, el mandatario informó que en los próximos meses serán desplegados más de 500 funcionarios de la PNB en Petare, estado Miranda, una de las entidades con mayor índice de homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario