domingo, 22 de julio de 2012

Gobierno Revolucionario entrega 94 viviendas dignas en El Moján

Gobierno Revolucionario entrega 94 viviendas dignas en El Moján
El presidente de la República, Hugo Chávez, apuntó que la Revolución entre 2011 y el 2012 se han construido en la entidad occidental más de 20 mil viviendas y otras 20 mil más se están edificando

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina encabezó este domingo la entrega de 94 viviendas dignas en el desarrollo urbanístico Los Médanos, en San Rafael del Moján, municipio Mara del estado Zulia.

Las viviendas constan de 72 metros cuadrado, tres habitaciones, sala, comedor, baño. Todas edificadas bajo la modalidad de gestión mixta, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, indicó Molina.

“Las viviendas fueron construidas con el apoyo de una constructora privada, los Consejos Comunales y las brigadas de construcción”, detalló el titular de Vivienda y Hábitat.

En la actualidad, el municipio Mara ya no tiene dagnificados en refugio.

Por su parte, el presidente de la República, Hugo Chávez, apuntó que entre 2011 y el 2012 se han construido en la entidad occidental más de 20 mil viviendas. “Actualmente se están construyendo 20 mil más, para llegar a 40 mil viviendas solo en el Zulia”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario