domingo, 29 de julio de 2012

Homicidios aumentaron en Miranda con gestión de Capriles Radonski

Homicidios aumentaron en Miranda con gestión de Capriles Radonski


Caracas.- El candidato presidencial Hugo Chávez indicó este sábado que durante la gestión de Henrique Capriles Radonski, como gobernador del estado Miranda, el índice de homicidios en la entidad se incrementó de 49 a 69 homicidios por cada 100 mil habitantes.

"Él dice que va a arreglar ese problema (la delincuencia), como lo hizo en Miranda. Dice que va a arreglar el problema del hambre, ya que según él, se acuestan 4 millones de personas sin comer, eso ocurría aquí cuando gobernaba la burguesía en la década de 1980 y 1990, cuando 10 millones de venezolanos pasaban hambre, antes de que llegara la revolución Bolivariana", expresó a las miles personas que le manifiestan su apoyo en la parroquia Petare de Caracas.

El candidato socialista señaló que una de sus tareas durante la campaña presidencial será desenmascarar, frente al pueblo, a Capriles Radonski, candidato presidencial de la derecha, ya que su equipo de asesores pretende que éste no hable de sus orígenes y su afinidad ideológica con los partidos políticos de la burguesía.

"¿Quién es el candidato de la burguesía? ¿De Carmona? ¿De los golpistas de abril (de 2002) y del imperio yanqui?", preguntó Chávez a la multitud, que al unísono le respondió: "Capriles Radonski".

"El hombre del pueblo se llama Chávez ¡Chávez somos todos! Chávez es Petare, es Venezuela, Chávez ya no soy yo, sino el pueblo heroico de la patria, somos la garantía del futuro", agregó ante la multitud de Petare que más temprano recorrió en caravana esta populosa parroquia mirandina, en respaldo al proyecto bolivariano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario