martes, 10 de julio de 2012

Hoy nadie puede decir que la FANB va a incidir en el proceso electoral

Hoy nadie puede decir que la FANB va a incidir en el proceso electoral
El Candidato de la Patria sostuvo que Venezuela cuenta con un sistema electoral de los más confiables del mundo. Aseguró que los militares serán los primeros en apoyar la voluntad de la mayoría



“Ellos (los cadetes) saben que la burguesía nos odia a nosotros los militares", dijo.

“Pido respeto para los oficiales de Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, así lo puntualizó el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante una rueda de prensa con medios nacionales, internacionales, comunitarios y digitales, realizada en el Hotel Alba Caracas.

El Candidato de la Patria sostuvo que Venezuela cuenta con un sistema electoral de los más confiables del mundo, el cual garantiza el derecho al voto de forma secreta y segura. En ese sentido, aseguró que los militares serán los primeros en apoyar la voluntad de la mayoría, “sea cual fuere”.

“Hoy nadie, en su sano juicio, puede acusar a la Fanb de que va a incidir en el proceso electoral”, dijo Chávez al tiempo que puntualizó que “el Plan República es garante del orden” durante las elecciones.

Asimismo, rechazó que la derecha venezolana continúe atacando a los oficiales militares y aseguró, sobre las críticas a la consigna Independencia y Patria Socialista dentro de la Fanb, que actualmente en el seno del cuerpo castrense existe un sentimiento por la Patria y un respaldo a un proceso del cual se sienten parte fundamental.

“Ellos (los cadetes) saben que la burguesía nos odia a nosotros los militares(…) Decía Rómulo Betancourt : a los militares hay que mantenerlos tranquilos con las tres C: cobre, caña y la otra C que no puedo una que no voy a decir aquí”, recordó Chávez, sobre la situación de los uniformados durante los gobiernos de la Cuarta República.

Finalmente, el Candidato de la Patria recordó que hoy día la Fuerza Armada ha cambiado y ahora está presta a defender los intereses de la nación y del pueblo venezolano. “”

“Cuánta corrupción moral, cuánta corrupción material vimos nosotros en los cuarteles, cuánto atropello contra nosotros mismos, contra la tropa y contra el pueblo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario