lunes, 9 de julio de 2012

Hugo Chávez advierte que la CIA opera en Venezuela junto a la oposición

Hugo Chávez advierte que la CIA opera en Venezuela junto a la oposición
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este domingo que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) está operando dentro de territorio venezolano.


“La CIA está operando en Venezuela, la CIA anda operando aquí, andan buscando entre otras cosas generales descontentos, militares que quieran repetir la hazaña de la Plaza Altamira” de abril del 2002, cuando en Venezuela se registró un fallido golpe de Estado, destacó Chávez.

Durante un acto de graduación de militares, el presidente venezolano advirtió que los opositores venezolanos “son peligrosos” porque tienen dinero, armas, manejan cuerpos policiales y administran medios de comunicación, además de tener el apoyo de la CIA.

Tras afirmar que las fuerzas políticas que se le oponen buscan “desestabilizar el país” para las elecciones presidenciales del 7 del próximo octubre, indicó: “Se van a quedar con las ganas, porque estoy seguro que más nunca militar venezolano alguno se arrastrará ante la burguesía, ante las moscas (de la oposición) y ante el imperio yanqui”.

Hugo Chávez advirtió el pasado miércoles de que la oposición de su país tiene previsto un “plan desestabilizador” para desestimar los resultados de las próximas elecciones presidenciales.

“Estos meses que vienen van a ser muy importantes, definitorios, tenemos que neutralizar los planes desestabilizadores, los planes violentos de la oposición, de la burguesía”, agregó el presidente venezolano, que se presenta para la reelección en los próximos comicios presidenciales, en los que se enfrentará al exgobernador Henrique Capriles Radonski, principal candidato de la oposición.

Los resultados de una encuesta sobre estas elecciones, divulgados el pasado 8 de junio, reflejan la gran ventaja del mandatario Hugo Chávez frente a Capriles. El 59,4 por ciento de los encuestados votará por el actual presidente venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario