viernes, 27 de julio de 2012

Hugo Chávez: La mayor parte de los medios de comunicacion privados me obligan a hacer cadenas

Hugo Chávez: La mayor parte de los medios de comunicacion privados me obligan a hacer cadenas
“Nosotros hacemos este acto y ellos ni pío, como si no existiéramos, entonces me obligan a hacer cadenas, porque yo estoy obligado a informarle al país y el país tiene el derecho de estar informado, eso es constitucional”, afirmó el jefe de Estado venezolano



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, expresó este viernes que la mayoría de los medios de comunicación privados lo obligan a realizar cadenas de radio y televisión, debido a que los actos oficiales no son difundidos por las empresas privadas de comunicación.

“Yo estoy seguro que ahorita mismo deben estar criticando la cadena, pero saben que pasa, que la mayor parte de los medios de comunicación privados no transmiten (los actos del Estado).Nosotros hacemos este acto y ellos ni pío, como si no existiéramos, entonces me obligan a hacer cadenas, porque yo estoy obligado a informarle al país, el país tiene el derecho de estar informado, eso es constitucional”, dijo el jefe de Estado.

Durante un acto de entrega de créditos y aportes destinados al desarrollo de diferentes proyectos socioproductivos en el territorio nacional, realizado en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacionalcriticó que voceros de la oposición objetan que él como primer mandatario realice actividades que deben ser transmitidas de manera conjunta.

Recalcó que es necesario que se distinga cuando actúa como candidato presidencial en un acto propio de la campaña electoral, de las actividades inherentes a su cargo de presidente constitucional.

“Que si yo estoy usando las cadenas como ventajismo. No, yo no estoy en campaña electoral. En este momento yo no estoy en campaña (…) Estoy en el salón Ayacucho cumpliendo con una obligación de gobierno de entregar créditos de la banca pública, de las finanzas públicas que yo dirijo según la Constitución”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario