sábado, 28 de julio de 2012

Identificación de Chávez con el pueblo caracteriza a la Revolución

Identificación de Chávez con el pueblo caracteriza a la Revolución

Caracas.- El periodista José Vicente Rangel afirmó este sábado que la multitud concentrada en Petare, en respaldo al candidato de la Revolución Hugo Chávez, es un "acto es premonitorio de lo que va a suceder el próximo 7 de octubre".

"Este río humano, este río de corazones de amor por su líder de identificación plena con su gobernante es la mejor demostración de que la victoria del 7 de octubre, es victoria seguida del pueblo".

Desde la tarima dispuesta al final de la Avenida Francisco de Miranda, sector el Muro de Piedra de Petare, en el estado Miranda, donde el candidato de la Revolución se dirigió después a la multitud de seguidores, Rangel señaló "que una vez más Petare se vuelca a recibir a Hugo Chávez, en una demostración de fidelidad, de lealtad, de compromiso histórico con el líder más importante que ha producido Venezuela en los últimos tiempos".

"Esa identificación entre ustedes y el comandante Chávez es lo que caracteriza a esta Revolución Bolivariana y por eso es que están ustedes aquí esta tarde", le dijo el periodista a la multitud concentrada a la espera de las palabras del líder bolivariano.

Rangel destacó que ante cualquier "desconocimiento de la victoria de Chávez será resuelto en la calle con el pueblo defendiendo el triunfo electoral".

Ante las afirmaciones de los sectores de derecha de que Chávez ha perdido la calle, Rangel puntualizó que se equivocan porque la multitud que se concentra en Petare se refleja en las encuestas que se hacen en el país, que le dan una ventaja de más de 20 puntos al líder bolivariano.

Chávez, en compañía del clamor del pueblo que lo apoya, realizó una caravana por las calles que rodean la carretera vieja Petare-Guarenas, como parte de las actividades de la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario