martes, 31 de julio de 2012

Ingreso de Venezuela al Mercosur representa aceleración de cambios históricos

Ingreso de Venezuela al Mercosur representa aceleración de cambios históricos

“Los años que vienen y los acontecimientos futuros serán superiores a los que fueron presenciados en la última década”, ratificó el estadista venezolano

El ingreso de la República Bolivariana de Venezuela como miembro pleno del Mercado Común del Sur (Mercosur) representa la aceleración de los cambios históricos en el país, expresó este martes elpresidente Hugo Chávez.

Al finalizar la reunión plenaria de la cumbre extraordinaria del bloque regional, efectuada en Brasilia, el estadista venezolano reflexionó que los venideros acontecimientos en la Patria de Bolívar serán extraordinarios.

“Tengo la certeza de que entramos en un nuevo período de aceleración de la historia, de los cambios históricos, geográficos, cambios geohistóricos y geopolíticos (…) los años que vienen y los acontecimientos futuros serán superiores a los que fueron presenciados en la última década”, ratificó el mandatario venezolano.

Finalmente, el Presidente de la República subrayó: “Hay eventos que van configurando la historia viva sobre el territorio. Tiempo y espacio, dos elementos esenciales de la existencia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario