miércoles, 11 de julio de 2012

Instalan Consejo Patriótico de Profesionales y Técnicos

Instalan Consejo Patriótico de Profesionales y Técnicos

Este miércoles fue instalado el Consejo Patriótico de Profesionales y Técnicos, como parte de la articulación de distintos grupos a escala nacional para crear espacios de organización, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

En la actividad, que se desarrolló en los espacios de Parque Central, en Caracas, participaron cerca de 750 voceros y profesionales en distintas áreas, quienes se comprometieron a seguir afianzando las políticas del Gobierno Bolivariano para construir una sociedad de iguales.

“Construir esta Patria es nuestro gran reto, para con la justicia, la equidad y la dignidad del pueblo venezolano”, expresó Simón Valero, vocero de los profesionales y técnicos asistentes a la actividad, durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Valero instó a todos los sectores de la sociedad a trabajar unidos para garantizar la victoria del presidente Hugo Chávez en las elecciones del 7 de octubre y derrotar a los que siempre le han hecho daño al pueblo.

“Llamamos a todos los sectores que desean la refundación de la Patria y el bienestar de la sociedad para que se incorporen a trabajar en la nueva Batalla de Carabobo donde ratificaremos una vez más el liderazgo de Hugo Chávez como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, derrotando contundentemente y para siempre a los fascistas que siempre le han hecho daño al pueblo”, enfatizó Simón Valero.

Por su parte, Blanca Eeeckhout, coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), destacó que la actividad demuestra que los profesionales y técnicos del país están comprometidos con la Revolución Bolivariana y con Hugo Chávez para defender la independencia lograda, profundizarla y hacerla irreversible.

“Esta irreversibilidad es posible lograrla si el pueblo venezolano es consciente de lo que significa ser independiente con Simón Bolívar”, indicó.

“La instalación de este consejo es un tremendo compromiso en un momento crucial para la Patria y para la humanidad. En medio de la crisis del capitalismo, Venezuela ha demostrado que otro mundo es posible y nosotras y nosotros lo estamos construyendo”, concluyó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario