lunes, 2 de julio de 2012

La fuerza de las ideas, pilar fundamental de la campaña de Chávez

La fuerza de las ideas, pilar fundamental de la campaña de Chávez

La fuerza de las ideas, expresada en el programa de gobierno para el período 2013-2019, y la conexión sentimental con el pueblo, a juicio del Ministro del Poder Popular para la Comunicación, Andrés Izarra, son los principales pilares de la campaña del candidato de la Patria, Hugo Chávez.

“Más allá de la propaganda y el festejo electoral, ofrecerle al país una propuesta programática, un conjunto de ideas que permitan consolidar y corporizar la propuesta electoral, que es la continuidad del socialismo y del proceso de independencia,” es la principal fortaleza de la Revolución, asintió.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, añadió que dentro de la campaña electoral se realizará una jornada de discusión en todo el país, encabezada por el Ministro Jorge Giordani, para dar a conocer el programa de la Patria, acompañado por la divulgación masiva de este documento.

Arranque de campaña prefigura escenario del 7-O
En contraste con el acto celebrado por el opositor Herinque Capriles Radonski en Santa Elena de Uairén, en Bolívar, y la Guajira, en Zulia, ayer domingo, donde predominó la poca asistencia de simpatizantes, el Ministro calificó de exitosa el inicio de la campaña del Comando Carabobo que logró triplicar la presencia de venezolanos en las calles.

Pese a tener más de ocho meses en campaña, la concentración de Radonski fue superada en Zulia, por colocar un ejemplo, por una movilización registrada en el municipio Mara en apoyo a la candidatura de Chávez.

A 13 años de haber asumido el poder, la pasión por el Jefe de Estado no ha mermado, por lo que la movilización de ayer domingo en los estados Aragua y Carabobo prefigura el triunfo del próximo 7 de octubre, aseguró.

SNMP promoverá tratamiento equitativo en la información
Andrés Izarra señaló que es una obligación brindar un tratamiento equitativo a toda la información que generen los candidatos, desde los medios de comunicación del Estado, durante la campaña electoral, en correspondencia con la normativa divulgada por el Consejo Nacional Electoral.

Ayer domingo, VTV transmitió paralelamente el inicio de la campaña electoral de los aspirantes a la Presidencia de la República, Hugo Chávez y Capriles Radonski, evidenciando una vez más el equilibrio informativo en esta televisora pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario