martes, 31 de julio de 2012

Magisterio saldrá el 7-O a ratificar sus logros

Magisterio saldrá el 7-O a ratificar sus logros

Carolina García E/C. Prensa Consejo Socialista de Educación.- El magisterio trujillano en su máxima expresión saldrá este venidero 7 de octubre, a ratificar los logros alcanzados en revolución, gesta liderada por el Comandante-Presidente Hugo Chávez, y el gobernador socialista Hugo Cabezas.

Tales criterios atañen a un grupo de voceros magisteriales e integrantes del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación, quienes públicamente aseguran, que el gremio educativo aspira aportar unos 60.000 votos a favor de la causa socialista.

“Los trabajadores de la educación estamos conscientes del amor, entrega y compromiso del Comandante Chávez para con su pueblo, es por ello que junto al profesor Benito Flores, estamos aglutinando una gran masa educativa, la cual saldrá con fuerza y convicción a garantizar la continuidad del proceso revolucionario”. 


Rosely Castellanos, “U.E PARAISO”, 3 años, suplente. “Me parece muy bien la gestión de nuestro Presidente, quien trabaja junto a nuestro Gobernador Socialista Hugo Cabezas quien escucha y cuenta con un gran equipo de trabajo en la Dirección de Educación”.


Adela Viloria Espinoza, “U.E. Francisco Arévalo”“Muy agradecida con nuestro presidente, ya que estamos viviendo en revolución, también agradecida con nuestro Gobernador Hugo Cabezas y la Primera Dama, los quiero mucho, ellos me están apoyando con mi niña especial, Dios me los cuide y me les de vida y salud. Gracias también al gran equipo de educación, sigan así trabajando por el pueblo, y para la reelección de nuestro Presidente Chávez, este próximo 7 de octubre”.


Pedro Pablo Terán. “U.E. Capucal”. “Yo estoy muy agradecido con nuestro Gobernador y con el Director de Educación, quienes han estado pendientes de sus empleados y siguiendo las líneas de nuestro Presidente, somos atendido, tenemos nuestros pagos al día, sigan así trabajando por el magisterio trujillano, para conseguir mas reivindicaciones, y por la victoria del próximo 7 de octubre”. 


Lyber Mailyn Rosales, “U.E. María Montilla de Santos”. Docente, 5 años contratada. “Primero que nada muy agradecida con Dios, me siento muy contenta estar viviendo en revolución, el cambio ha sido notorio, el personal contratado y suplente cuenta con sus pagos al día, los tickets de alimentación, por primera vez los contratados, cobramos un bono vacacional que nunca habíamos obtenido, gracias señor gobernador Hugo Cabezas y profesor Benito, por trabajar en equipo, hacer justicia social , que Dios les de vida y salud a nuestro Presidente Hugo Chávez, para seguir viviendo en revolución”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario