martes, 3 de julio de 2012

Más de 500 mil personas asistieron al inicio de campaña de Chávez

Más de 500 mil personas asistieron al inicio de campaña de Chávez


Carabobo.- Alrededor de 500 mil personas se congregaron para acompañar al candidato de la patria, Hugo Chávez, durante el inicio de la campaña electoral el pasado domingo en el centro del país.

Así lo señaló en rueda de prensa el jefe del Comando de Campaña en Carabobo, Rafael Lacava, asegurando que la concentración-Caravana para dar comienzo a la campaña electoral fue una movilización sin precedentes en la historia del país.

“Este es un evento sin precedentes en la historia en este país, donde se pudo ver al pueblo desbordando amor hacia el presidente y candidato Hugo Chávez, ya que él se ha convertido en un sentimiento nacional”.

Asimismo, precisó que este domingo 1º de julio se pudo ver la gran brecha existente entre el candidato de la patria Hugo Chávez y el abanderado de la oligarquía venezolana Henrique Capriles Radonsky.

Por último, expresó que durante estos cuatro meses de campaña se intensificarán las actividades de calle, a raíz de que existe gran motivación dentro de las patrullas de base. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario