jueves, 26 de julio de 2012

"Mercosur es una potencia y América Latina también lo será"

"Mercosur es una potencia y América Latina también lo será"

El presidente Hugo Chávez recibió este miércoles en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a una delegación del gobierno de Brasil para evaluar el avance de los distintos planes que existen entre ambas naciones.

La información la suministró el presidente Hugo Chávez quien resaltó que toda la tarde de este miércoles estuvieron trabajando sobre los distintos proyectos de infraestructura, economía, comercio y telecomunicaciones existentes entre Brasil y Venezuela.

“Brasil actualmente es la sexta economía del mundo. Venezuela para finales de este mes estará entrando al Mercosur y hoy hemos estado trabajando sobre las normativas y el acoplamiento que Venezuela debe tener para entrar o formar parte del Mercado Común del Sur el próximo 31 de julio en Río de Janeiro”.

Asimismo, resaltó que se facilitarán las importaciones de productos venezolanos desde el Brasil y la comercialización de productos venezolanos hacia el Brasil y otros países.

Chávez expresó que el “Mercosur es una potencia y América Latina también lo será. Esperamos que más adelante se integren muchos más países al Mercado Común del Sur, para lograr hacer de este continente una potencia en el mundo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario