viernes, 13 de julio de 2012

Natera: Chávez siempre ha promovido relación entre gobierno y empleados

Natera: Chávez siempre ha promovido relación entre gobierno y empleados


El ex presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) Francisco Natera sostuvo este viernes que el presidente de la República, Hugo Chávez, siempre ha promovido las buenas relaciones entre el gobierno y los empresarios del país, incluyendo a los gremios del sector.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Natera manifestó que, incluso después del golpe de Estado de 2002, el mandatario invitó a los empresarios a continuar una política de acercamiento, sin embargo, "no se recibió una respuesta concreta".

A su juicio, en Venezuela existen sectores empresariales radicalizados que asumen una política partidista en sus gremios y tratan de imponer una tesis contraria al desarrollo nacional.

"Hay un sector de empresarios radicalizados que se opone a todo lo que el Gobierno Nacional hace, no porque la iniciativa sea mala o afecte sus intereses, sino porque está el componente político. Afortunadamente, a medida que pasa el tiempo (esos empresarios) son menos", expresó.

En ese sentido, Natera exhortó a los empresarios del país a generar bienes que permitan el desarrollo nacional en vez de "asumir una actitud radical".

No hay comentarios:

Publicar un comentario