viernes, 6 de julio de 2012

¡No se trata de un hombre en el poder, se trata de un pueblo en el poder!

¡No se trata de un hombre en el poder, se trata de un pueblo en el poder!


En el acto de clausura del XVIII Foro de Sao Paulo, desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas este viernes, el presidente de la República, Hugo Chávez, subrayó que es un redistribuidor del poder para el pueblo.

"Hugo Chávez no está aquí para acumular él el poder, yo más bien soy un redistribuidor del poder para darle el poder al pueblo y que tenga cada día más poder. No se trata de un hombre en el poder, sino de un pueblo en el poder", expresó.

Asimismo, reiteró que su candidatura a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, representa la continuidad del proceso revolucionario en el país.

"Nosotros lo que significamos en verdad es la continuidad del proceso revolucionario. Ellos (la derecha venezolana) son el continuismo y representan la pretensión del continuismo de la oposición. Que nadie se equivoque", añadió.

Igualmente, dijo que Venezuela goza de un sistema democrático, avalado por la realización, cada seis años, de comicios presidenciales.

Por otra parte, el Jefe de Estado reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está cada día más comprometida con la patria, con el pueblo venezolano y la Constitución venezolana.

Ratificó que este domingo 8 de julio presidirá el acto de graduación conjunta de más de mil alféreces y guardias marinas de la Armada Nacional Bolivariana, que se realizará en la Academia Militar en la ciudad capital.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario